ASFS TRADING Comercio de Máquinas Industriais, lda.

1/41

ASFS Trading, especializada en compra y venta en la importación y exportación de equipos industriales usados, actúa en todo el mundo, trabaja con todo tipo de máquinas y marcas, dispone de un equipo profesional, especializado y dinámico, con más de 20 años de experiencia.

La sociedad nace en 2005 pero sus socios están en el ramo a más de 20 años, la sociedad cuenta con dos astilleros y un parque con oficinas y exposición el Montijo, (Astillero y talleres - Poceirão), (Astillero y talleres - Marateca) con un total de 14 funcionarios directos y más de 10 indirectos.

Ejecuta toda la logística relacionada con documentación y transportes, marítimos y terrestres.

Dispone de talleres equipados así como personal especializado para todo tipo de reparaciones y preparación de los equipos.

Realiza ventas a comerciantes y consumidores finales.

Para los que vienen de lejos ofrece su acuerdo comercial en los principales hoteles en Lisboa y ofrece el transporte del hotel a sus sitios y la oficina / parque de exposición.

Además de ser un líder en Portugal, tiene su exportación actualmente para más de 46 países situados en África, América del Sur, Asia y Europa, donde desde el primer año es una referencia mundial en equipos de segunda mano.